Un poco acerca de mi

Lina Maria Velasquez

Hola, bienvenidos a la página web de Marquisse Diamonds & Jewelry!

Bio

Creé mi empresa de joyería hace 11 años, luego de tener otra empresa exitosa de bisutería. Para mi las gemas y las joyas han sido mi pasión desde muy pequeña. Aunque no fue mi camino profesional inicial, me formé como joyera y me certifiqué como graduadora de diamantes por el instituto HRD de Amberes en Bélgica.

Estoy involucrada en todo el proceso de una joya, desde el contacto personalizado con mi cliente, el diseño 3D de la pieza, la fabricación y la montura de la gema, y sobre todo con algo que me encanta que es, la selección de las gemas, soy muy cuidadosa en este proceso, escojo cada piedra buscando un balance apropiado de las características de ellas y el presupuesto de mis clientes, que siempre sean espectaculares.

Me caracterizo por satisfacer a mis clientes con productos que superan sus expectativas y les permiten esa experiencia espectacular que es poder tener una joya de ensueño para su uso, un regalo, o lo más emocionante, una propuesta de matrimonio.

Soy reconocida en el medio, por mi conocimiento técnico en gemas, el cumplimiento de los tiempos pactados, una oferta comercial increíble y lo que mas valoro, honestidad. No voy a vender algo en lo que no creo y siempre garantizo cada pieza que fabrico.

Me parece muy importante que mis clientes aprendan que están comprando y por qué exactamente están pagando. No dejes de leer mi blog con información acerca de gemas y joyas, para que así hables mi idioma e impresiones a todos con tus conocimientos!

¿Que esperas?

Lina Velasquez